Creamos tu propio juego

Nos encargamos de todo, simplemente cuéntanos tu idea
image description

¿Tienes una idea?

No necesitamos más. Nos encargamos de crear un guión inicial, definir las zonas del juego, los tipos de enigma y los artefactos en función de tu idea inicial y del público objetivo del juego (niños, familias, ejecutivos, estudiantes...).

image description

Individual, en equipo, formativo...

Nuestros Escape Room Online pueden desarrollarse para que se juegue de manera individual o en equipo, pueden incluir contenido de tipo formativo, emplazamientos publicitarios, elementos para concienciación...

image description

También para competición

Nuestra plataforma de juego permite obtener en tiempo real estadísticas precisas de la evolución de las partidas en juego: pistas solicitadas, zonas abiertas, errores... Un ranking refleja la puntuación final de cada jugador o equipo.

Ya han confiado en nosotros

Empresas y organizaciones en todo el mundo ya han confiado en nosotros

Nuestra plataforma de juego es única, no tiene nada que ver con la inmensa mayoría de Escape Rooms Online que son simples formularios encadenados. Cuidamos el detalle al máximo, creamos todos nuestros contenidos multimedia, probamos los juegos con expertos en Escape Rooms... el resultado solo puede ser excepcional.

Una muestra de ello son los clientes que han confiado en nosotros para el desarrollo de sus juegos de Escape Online: nuestra plataforma ha sido usada para el desarrollo de juegos de escape online para clientes como el Ayuntamiento de San Sebastián, Banco de Santander, Endesa, Iberdrola, Mutual Médica, ASICS, Médicos sin Fronteras, MGA Games, Hornetsecurity, Cabildo de Gran Canaria, Nestlé, L'Oréal, Museo Casa de Colón...

Cuéntanos tu idea, te estamos esperando. Llámanos al 96.314.51.06, al 691.305.876 o contacta a través del e-mail info@escapeweb.es

Banco Santander

Banco Santander

Help Santa

Juego con temática navideña realizado en castellano, inglés y portugués. Papá Noel ha desaparecido en la ciudad Financiera del Banco de Santander. Todo el mundo está tratando de encontrarle, tan solo hay que seguir las pistas... ¿Qué habrá sido de él? El juego se desarrolla a lo largo de las diferentes zonas de la Ciudad Financiera.

ASICS

ASICS

El efecto mariposa

ASICS, firma mundial pionera en la fabricación de calzado deportivo. Algo ha alterado el contínuo espacio-tiempo y en nuestra nueva realidad la marca ha desaparecido. Nuestra misión consiste en viajar en el tiempo hasta Kobe en 1946 para garantizar que su fundador, Kihachiro Onitsuka, es capaz de llevar a cabo su proyecto.

ASICS

Iberdrola / AECC

Cajal y el manuscrito olvidado

La búsqueda de un manuscrito olvidado del Premio Nobel D. Santiago Ramón y Cajal lleva a los participantes (un equipo de investigadores contra el cancer) a recorrer diferentes ubicaciones relacionadas con su legado y la lucha contra el cáncer. El recorrido permite descubrir aspectos claves de la vida de Ramón y Cajal.

ASICS

Bodegas Beronia

Beronia Escape Web

Un grupo de amigos que hace mucho tiempo que no se han visto se reúnen de nuevo para disfrutar de un fin de semana enológico en la Rioja. Su visita a las Bodegas Beronia se ve ensombrecida por un incidente inusual: un miembro del grupo ha desaparecido. El resto de miembros del grupo deberán adentrarse en la bodega para encontrarlo...

ASICS

Escapehornet

Escape Hornet

Los sistemas informáticos de Acme Inc. han sido comprometidos. Un hacker se ha infiltrado en la red y amenaza con divulgar la información confidencial de la empresa. El equipo de expertos en ciberseguridad de Hornetsecurity van a seguir las pistas para detener el ataque... ¿Podrán conseguirlo?

ASICS

Ayto. Santa Coloma de Gramenet

Stranger Santako

Algunas personas afirman haber visto sombras deslizándose por todos los rincones de la ciudad. En el poblado ibérico, muchas de estas sombras se agrupan alrededor de lo que parece ser una especie de antena. Alguien ha desaparecido, como si se lo hubiera tragado la tierra, como si hubiera pasado a otra dimensión...

ASICS

Endesa

Iluminando Córdoba

La Interpol ha interceptado una comunicación en la que un grupo radical habla acerca de un plan para sabotear el suministro eléctrico de la ciudad que se llevará a cabo dentro de sesenta minutos. Tan solo se sabe que afectará a la iluminación, control de tráfico y suministro eléctrico básico de los puntos más turísticos de la ciudad.

ASICS

Re-Evoluciona

Los secretos del Camino de Santiago

Escape Online para Teambuilding, diseñado y creado con un doble objetivo: lúdico y formativo. Un juego con una historia de intrigas que capta a los participantes desde el primer minuto, creando una experiencia inmersiva y motivadora, de alto valor, en la que Consultores especializados acompañan a los participantes.

ASICS

Mercedes Benz

Escape Daimler

En el campeonato del mundo de Fórmula 1 no hay un minuto de calma: el equipo de ingenieros se afana por poner a punto el monoplaza cuando un guardia de seguridad nos alerta... Alguien ha saboteado el sistema DAS y la vida de Lewis Hamilton (y el campeonato mundial) dependen de nuestro equipo de investigación.

ASICS

Ayuntamiento San Sebastián

Donostia Week INN

Estamos en plena Donostia Week INN, uno de los asistentes destaca entre los demás: ha viajado desde el futuro porque necesita nuestra ayuda para recuperar una serie de elementos que forman parte de su máquina del tiempo. Un recorrido por los momentos más relevantes de Donostia en los últimos siglos nos permitirá ayudarle.

ASICS

Federación de Mujeres Progresistas

Escapa del rol

Juego formativo. Todo gira alrededor de un grupo de mujeres emprendedoras que se enfrentan a un desafío, un proyecto tecnológico que puede ser todo un éxito. El camino que hay que recorrer para poder lograrlo no es fácil, pero a lo largo de la aventura encontraremos todos los recursos necesarios para llegar a buen puerto.

ASICS

Mutual Médica

Navidad Mutual Médica

Tres versiones de un mismo juego infantil para diferentes grupos de edades. Estamos a punto de llegar a Navidad y algo horrible ha sucedido... ¡ Uno de los Reyes Magos ha caído del camello y se ha roto un brazo ! Como es mago no podemos curarlo con las medicinas actuales, así que habrá que recurrir a la magia para conseguirlo...

96.314.51.06

Teléfono de atención al cliente

Estamos a tu disposición en horario de oficina para resolver las dudas que te puedan surgir sobre el uso de nuestra plataforma de Escape Rooms Online.

691.305.876

Asistencia móvil y WhatsApp

También puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp si necesitas información fuera del horario de atención al cliente en el teléfono fijo.

info@escapeweb.es

Email de contacto

Para cualquier otra consulta que requiera más detalles, información sobre el proceso de compra, sugerencias e información general, usa el email.

Hemos creado Escape Rooms a medida para ...