1. Datos identificativos del prestador de servicios

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone en su conocimiento que el titular de este Sitio Web es:

Peritus Ciberseguridad, S.L.
Calle Convento Santa Clara, 11, 2, 4 46002 Valencia
CIF B40633596
Registro Mercantil de Valencia, tomo 10776, libro 8055, folio 64, sección 8, hoja V 191203. Teléfono 96.314.51.06
E-mail : [email protected]


2. Introducción

Este documento conteniendo los Términos y Condiciones de uso, regula el uso de los juegos online (en adelante los Juegos) puestos a disposición de los usuarios del Sitio Web https://www.escapeweb.es (en adelante el Sitio Web) y cualquier otro alojado bajo el mismo dominio, cuyo titular es Peritus Ciberseguridad, S.L. (en adelante Peritus Ciberseguridad o el Titular). Se regula el uso de los Juegos y de los servidores en los que se almacenan los sistemas de compra online, almacenamiento de información de cualquier tipo y sistemas de comunicaciones necesarios para el uso de los mismos.


3. Aceptación de las normas

El acceso al Sitio Web y la adquisición de los Juegos atribuye la condición de cliente del mismo e implica la aceptación de todas las normas, condiciones y términos de uso incluídos en estos Términos y Condiciones. Si el Usuario del Sitio Web está en desacuerdo o no desea aceptar estas normas, deberá abstenerse de adquirir, utilizar o jugar a nuestros Juegos.

El Titular se reserva la facultad de modificar unilateralmente los términos de uso y condiciones de este Sitio Web. Cualquier cambio en este sentido se publicará de forma visible en el Sitio Web indicando la fecha en que se realizó la última modificación en la parte superior del documento. Si el usuario continua haciendo uso de los servicios prestados en el Sitio Web una vez modificadas las condiciones de uso del mismo, se entenderá que acepta las modificaciones que en ellas se hayan realizado.


4. Uso de nuestros Juegos

Cuando un Cliente adquiere en nuestra Tienda Online una licencia de uso de cualquiera de nuestros Juegos abonando el importe de la misma a través de las plataformas de cobro que se hayan implantado en la tienda (en la actualidad el TPV Virtual del Banco de Santander), incluso en el caso de que no abone ningún importe por dicha licencia por tratarse de un juego gratuito o por hacer uso de un ticket de regalo, recibe la autorización para hacer uso del Juego en cualquier dispositivo informático de su propiedad.

El Usuario puede compartir esta licencia de uso con otras personas utilizando para ello los mecanismos habilitados en el Sitio Web para tal efecto, o comunicando directamente el URL Único de acceso que se le facilita una vez finalizada la compra y que posibilita el acceso al Juego.

Este derecho de uso se extiende hasta un máximo de 24 horas desde el momento en que el Usuario, o cualquiera de las personas con las que hubiera compartido el URL Único de acceso, inicie el Juego a través de la pantalla de acceso al mismo a la que se accede con dicho URL Único.

El Titular no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los Usuarios por la utilización de navegadores de internet o versiones distintsa de aquellas para los cuales fueron diseñados los Juegos.

No se permite la realización de acciones deestinadas a piratear, decompilar o modificar el Sitio Web o los Juegos en ningún modo. Esto incluye el diseño, el código, el contenido y los datos.

El Usuario es responsable de cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, derecho a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.) que se lleve a cabo a través del Sitio Web o de los Juegos, específicamente de los mencanismos que permiten al Usuario almacenar información en nuestros servidores o enviar información a terceros.


5. Cuentas de usuario en el Sitio Web

Para poder adquirir uno de nuestros Juegos, incluso en el caso de los juegos gratuitos, es necesario realizar el proceso de registro en el apartado de usuarios del Sitio Web. Los datos que proporcione el usuario como parte del registro deben ser correctos. El usuario puede cambiar los datos si no están actualizados o comunicarnos dichos cambios de manera fehaciente. El Titular se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de usuario que indiquen datos incorrectos.

El Usuario es responsable de la información introducida en el sistema, así como de la actividad que se registre en su cuenta. Es responsabilidad suya proteger dichos datos, y en este punto hacemos mención especial a que nuestro personal nunca pedirá a un Usuario que le proporcione su contraseña. Si un usuario sospecha que un tercero puede tener acceso a sus datos de acceso deberá proceder a modificarlos usando el panel de control que aparece en el Sitio Web.


6. Condiciones de compra

En el Sitio Web se pueden llevar a cabo compras de licencias de uso de Juegos. Con este fin, el Sitio Web hace uso de tecnologías que permiten integrar servicios ofrecidos por proveedores de servicios externos. Para llevar a cabo la adquisición de los Juegos puede ser necesario abandonar el Sitio Web y realizar la transacción económica en el sitio web de un tercero, como en el TPV Virtual del Banco de Santander. Tanto los aspectos transaccionales como los presentes Términos y Condiciones están cubiertos por nuestros proveedores de servicios externos.

El precio de los Juegos y los métodos de pago aceptados están especificados en el Sitio Web y en caso de que sean de aplicación impuestos sobre ellos, como el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) este se encuentra ya incluído en dicho precio. El Titular se reserva el derecho a modificar los precios y métodos de pago, reflejando dicho cambio en el Sitio Web. También se reserva el derecho a devolver un pago sin completar una transacción si el Juego adquirido o su precio fueron publicados por error. Los precios que se muestran en el Sitio Web están en Euros. La empresa emisora de la tarjeta de crédito utilizada por el Usuario para realizar el pago podría realizar comprobaciones de seguridad durante el proceso de compra para garantizar la identidad de la persona que está realizando la compra.


7. Devoluciones, reembolsos y cancelación

La normativa en vigor aplicable a los servicios comercializados a través de este Sitio Web los contempla como una excepción a la norma habitual relativa al derecho de desistimiento al tratarse de productos digitales, quedando por tanto exluídos de la misma. Esto implica que una vez realizada la compra de cualquiera de nuestros Juegos, esta se dará por definitiva, no existiendo la posibilidad de desistir de ella.

Al no realizar la venta de productos físicos que requieran un procedimiento de envío, no es posible realizar devoluciones de nuestros Juegos ni solicitar reembolsos de los mismos.