¿Cómo empezar? Hay tanto que decir...

Somos más que una sala de escape

Escapa cuando, donde y con quien quieras...

Somos un equipo de fanáticos de los escape rooms. Hemos disfrutado de las mejores salas de escape de España: viajamos en el tiempo, superamos las entrevistas de trabajo más inquietantes, nos hemos peleado con Moriarty, escapado de un barco pirata, realizado mil y un hechizos, organizado el robo del tesoro de un dragón, salvado el mundo de varias amenazas internas y externas, huido de varias cárceles y mazmorras y de unos cuantos maníacos sanguinarios.... y nunca teníamos bastante.

Tenemos la gran suerte de ser también expertos en tecnología de Internet. Nos da lo mismo hacer una aplicación de punto de venta que un ERP, un CRM o un sistema inteligente de ayuda a la toma de decisiones. Manejamos la tecnología, la seguridad, la conectividad, hablamos en binario y desayunamos flujos de bits.... así que un frío día de enero, mientras esperábamos la llegada de los Reyes Magos, se nos encendió la bombilla.¡ Podemos diseñar, programar y distribuir por Internet Escape Rooms on-line !

Y dicho y hecho, tras muchas dosis de cafeína, chuches y más cafeína, hemos creado algo que merece ser compartido con el mundo : la experiencia inmersiva de una sala de escape sin salir de casa, a cualquier hora y solos o en compañía.

Esperamos que disfrutes de todos nuestros Escape Rooms on-line al menos tanto como nosotros lo hemos hecho creándolos.

El equipo de Escapeweb.es.

escapeweb

"Todo lo que una persona puede imaginar,
otros pueden hacerlo realidad"

Julio Verne (1828-1905)

DISEÑO DE ESCAPE ROOMS ONLINE A MEDIDA

Promociona tu marca, sala, empresa o producto

Promociona tu empresa, marca o producto

Aprovecha el gran tirón que tienen los Escape Rooms como herramienta de marketing. Diseñamos desde cero, publicamos y gestionamos el acceso utilizando nuestra plataforma de juego y el Sistema de Inteligencia Artifical Game Master 3.0 juegos de Escape Room online para promocionar tu marca, empresa o producto a nivel nacional o internacional.

Nos alineamos con tus objetivos de negocio y nos integramos con tus estrategias corporativas de marketing en Redes Sociales y en medios de comunicación para potenciar al máximo el impacto de tus Escape Rooms Online. Solicita tu dossier informativo sin compromiso enviando un correo electrónico a [email protected].

Enriquece la experiencia de tu sala de escape

Si eres el propietario de una Sala de Escape tradicional, podemos ofrecerte crear Escape Rooms Online para usarlos como introducción o prólogo a tus salas, o como epílogo para los participantes que hayan finalizado y se hayan quedado con ganas de más. Tu decides si deseas monetizarlos con nuestro TPV o con el tuyo, o si prefieres gestionar el acceso con tokens de un solo uso o cupones que puedes publicar en tus RR.SS.

Podemos integrar otros canales y tecnologías (WhatsApp, llamadas de teléfono, SMS) para hacerlos mucho más accesibles y enlazarlos con las historias de tus salas. Solicita tu dossier informativo sin compromiso enviando un e-mail a [email protected].

ESCAPE ROOMS ONLINE

Juega sin moverte de tu casa a nuestros Escape Rooms, solo o con tus amigos y familia y sin necesidad de instalar ningún tipo de software a través de Internet.

RESERVA DE SALAS DE ESCAPE

Reserva en las mejores salas de escape de España, usa nuestro buscador y planifica tu visita para realizar Escape Rooms en el Mundoreal ™ (próximamente).

CONSULTORÍA

Servicios de consultoría para el desarrollo de Salas de Escape, diseño y creación de Escape Rooms Online para empresas, marcas y Salas de Escape físicas.

GAMIFICACIÓN

Creación y gestión de competiciones y torneos (individuales y de equipo) tanto en Salas de Escape como en Escape Rooms Online (próximamente).

TIENDA VIRTUAL

Compra y paga mediante TPV tickets de acceso a Escape Rooms Online y suministro de props y tecnología para Salas de Escape físicas (próximamente)

RED SOCIAL

Regístrate, publica fotos y comentarios y comparte tus hazañas y las de tu Equipo de Escape en las salas de escape de todo el mundo (próximamente)